Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo digo de una vez
Blog de yiyisundown
« Blog
 
18 de Mayo, 2012 · General

Lo que duele

Las cosas que alguna vez me dolieron I

1- Haber pasado desapercibida de niña, todos le prestaban atencion a mi hermana por que era buena, dulce, tranquila y yo era un cuete.

2- La ausencia de figura paterna (esa figura era un viejo jodido sentado en la punta de la mesa viendo el noticiero).

3- El abandono emocional por parte de mi madre. Cuando mis padres se separan, mi mama empieza a salir con alguien y se olvida de sus hijos.

4- La desilusion de enterarme que el novio de mi mama era un amigo de mis hermanos mayores. Tenia esperanzas de saber que era un papa.

5- Mis 15 fueron un conjunto de ropa interior, una permanente y una foto abriendo el regalo.

6- Encontrar a mi papa sentado en una silla, con los pantalones bajos, cagado, balbuceando y al borde del coma alcoholico.

7- Cuando mi papa se fue, se llevo mi gata. Ella se escapo y nunca mas la vi.

8- En mi fiesta de egresados, antes de entrar, mi papa se disculpo por no quedarse. Esa noche no tuve con quien bailar el bals. El baile duro como 10 minutos, yo daba vueltas al rededor de la pista, a ver si mi novio (de aquel entonces) tenia ganas de hacerme el aguante, pero el estaba muy ocupado con su familia.

9- Estaba en el baño, con el agua corriendo para bañarme, sentada en la tabla del inodoro, con ganas de nada. Entra mi mama al baño y la miro con lagrimas cayendo desenfrenadamente por mis mejillas y le cuento: mi novio me dejo. Sinceramente no recuerdo que dijo, ni que hizo, solo recuerdo que salio del baño y siguio con su vida y con su novio.

10- Sumida en una depresion, de la cual no estaba enterada (por que en aquel entonces no se sabia nada de estas cosas), me emborrachaba, engordaba y me presionaba por hacer la vida que se esperaba que hiciera (estudiar carrera de grado)... mi mama me echa de su casa.

11- Viviendo en la casa de unas amigas, seguia intentando hacer esa vida (pero la verdad es que queria reventar el espejo con mi cara), el hermano de mi amiga le dice a mi amiga: "Yiyi no esta estudiando!!!" ( lo dijo en tono de broma) y ella le respondio: problema de ella... (puñal en el centro del ♥... dolor).

12- Estaba estudiando una carrera, habiamos entrado con mis amigas de la secundaria. Alli ellas se hicieron amigas de otras 2 chicas. Estabamos planeando inscribirnos en un curso y yo trataba de conciliar los horarios para ir todas juntas. Y una de ellas dice que no le importaba en que horario por que iba para aprender y no para hacer sociales. Que pasaba en ese entonces, me habian tocado todas las materias sola. Ellas coincidian en algunas, seguia deprimida por que mi novio me habia dejado, mi mama seguia viviendo su romance adolescente a sus 50, mi papa siempre brillo por su ausencia y el unico apoyo que yo tenia hasta el momento eran mis amigas... y ya no las tenia.

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por yiyisundown a las 14:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yiyi Sundown

Solo para desahogar...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad